La Selección de Honduras Sub-21 cayó ante Costa Rica en su debut en los Juegos Centroamericanos dejando condicionada sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.
Uno de los que dio la cara tras la derrota, fue el atacante, Mathías Vazquez uno de los referentes del equipo que compartió con los micrófonos de Deportes TVC, las sensaciones que quedaron tras este resultado.
"En su mayoría sensaciones negativas, veníamos a ganar el partido y por pequeños detalles no se nos dio, pero bueno, en dos días tenemos el partido ante Panamá y debemos aprender de los errores que cometimos".
Así mismo el atacante dejó en claro que la superioridad no sirve de nada si no son efectivos de cara a portería.
"Ser mejores no te sirve de nada si no haces los goles, fallamos el penal y en el segundo tiempo perdonamos, somos mejor equipo que Costa Rica pero no pudimos reflejar en el resultado".
El ariete de 18 años señaló los errores que cometieron que terminaron por costarles el partido.
"Varios detalles, el gol de Costa Rica fue un error nuestro en la salida y ofensivamente estar más tranquilos y serenos, son detalles que hacen diferencia".
También aprovechó para consolar a su compañero, Justin Ponce que falló un penal en el primer tiempo que podría haber cambiado la dinámica del partido.
"Yo también he fallado penales, le puede pasar a cualquiera, tiene una oportunidad de redimirse ante Panamá".
¿Qué le dijo su padre tras la derrota ante Costa Rica?
Tras finalizar el partido, Mathías Vazquez fue captado en una charla con su padre, quién fue uno de los espectadores del partido.
En la zona mixta, el futbolista del Motagua compartió las palabras que le dedicó tras la derrota ante los ticos.
"Qué el tiempo que me toque entrar que le de con todo, que me lo he ganado, que estoy para hacer goles, hoy no se me dio pero el siguiente partido se me va a dar".