×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Maynor Figueroa deja un claro mensaje previo al partido ante Granada

El exjugador de la Selección de Honduras advirtió sobre lo complicado que son los rivales caribeños para la H.

Maynor Figueroa deja un claro mensaje previo al partido ante Granada Figueroa trabaja junto a Rueda con la H. - Foto:@Fenafuth.

Maynor Figueroa se sinceró en la previa del partido que la Selección de Honduras sostendrá ante su similar de Granada en la jornada 2 de la Concacaf Nations League que sirve como clasificatorio para la Copa América 2024.

El exdefensor hondureño recordó su paso como futbolista donde advirtió lo complicado que es enfrentar a este tipo de rivales, a pesar de que la Bicolor Nacional parte como favorito.

"En realidad casi todas las selecciones del Caribe son difíciles porque algunas en el desorden te complican el partido, pero estando en casa siempre sacamos los resultados y esperamos que en este siguiente partido se mantenga".

https://www.youtube.com/watch?v=_g6wcffzfSU&t=3s

Figueroa también aprovechó para enviarle un mensaje a los futbolistas de la Bicolor Nacional que esperan tomar confianza con la posibilidad de regresar al triunfo y anotar ante Granada.

"Hemos tenido complicaciones con Haití anteriormente cuando nos enfrentamos a Trinidad y Tobago, pero esta es una linda oportunidad para los muchachos para encontrarse con ellos mismos y que se pueda sacar el resultado".

Recuerda que el partido de la Selección de Honduras ante Granada lo podrás disfrutar por la señal de Deportes TVC a través de Telecadena y www.deportestvc.com a partir de las 7:00 de la noche con la antesala.

TE PUEDE INTERESAR: La especial petición del Inter Miami a Honduras para cuidar de David Ruiz

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?