logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Seleccion Honduras

Michaell Chirinos adelanta si será el sustituto de Luis Palma ante Costa Rica

El extremo, Michaell Chirinos brindo una serie de declaraciones previo a emprender el viaje rumbo a Estados Unidos con la Selección Nacional de Honduras
Michaell Chirinos adelanta si será el sustituto de Luis Palma ante Costa Rica
El extremo del Olimpia comparecio ante los medios antes de emprender el viaje con la Selección Nacional - Foto: Deportes TVC

La Selección Nacional de Honduras partió rumbo a Frisco, Texas para concentrarse previo al histórico duelo ante Costa Rica para disputar el boleto a la próxima Copa América.

Te puede interesar: Luis Vega describe lo que tuvo que hacer para recuperarse de su lesión tan rápido

Antes de emprender este viaje, el extremo Michaell Chirinos brindo una serie de declaraciones explicando como han preparado este nuevo duelo ante los ticos.

"Hemos trabajado muy bien, desde hace mucho tiempo con el profesor Rueda con la logística de atender este partido de la mejor manera, enfrentarlo con responsabilidad, también tenemos la responsabilidad nosotros, los que estamos en dar lo mejor, en tener la confianza del profesor técnico y hacerlo por ellos (los jugadores suspendidos)" declaró.

Al ser consultado sobre como presiente que será este duelo y si dentro del vestidor de la 'H' aspiran a obtener la clasificación, 'Chiri' respondió.

"Queremos estar, queremos disfrutar de la Copa América, sabemos que va a ser un partido muy duro, muy disputado y de nuestra parte, vamos a luchar, vamos a tratar de no regalarles nada y dar lo mejor para sacar el resultado que queremos y disfrutar después de la Copa América" expresó.

Con la baja confirmada de Luis Palma y la presencia de Chirinos en el listado final para encarar este duelo, muchos lo posicionan como el candidato a suplantar en la cancha a la figura del Celtic de Glasgow, ante eso fue claro.

"No se si voy a ser titular, estoy trabajando fuerte, porque con la ausencia de Palma se viene una oportunidad para uno como extremo y el profe decidirá, igual me ha hablado que tengo la confianza de él y vamos a trabajar fuerte" sentenció.

La Selección Nacional de Honduras esta ante la gran oportunidad de cumplir uno de los grandes objetivos del proceso y volver a una Copa América donde le esperaría el grupo conformado por Brasil, Colombia y Paraguay.

Más: Figura de Costa Rica expone lo que piensa de las múltiples bajas de Honduras para el repechaje

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp