Michaell Chirinos fue consultado respecto a si piensa que el hecho de mover el partido ante México de Tegucigalpa a San Pedro Sula es buena o mala decisión, y se sinceró.
El Diablillo opina que jugar en el estadio Morazán es algo positivo, ya que el suelo sampedrano ha sido importante para la Selección.
"El partido en San Pedro Sula, a mi me gusta, si me dicen la casa de la H es San Pedro, hay que aprovechar la localía. Sobre la lesión, ya estoy bien, yo que he sido operado de la rodilla sé lo que es convivir con ese dolor", comentó.
Chiri anotó doblete en el último juego de Olimpia y cree que será importante volver a su mejor nivel para estar ante México.
"Yo siempre quiero estar en la Selección, pero para ir hay que estar al 100 %, es por eso que decidimos retirarnos para los juegos de octubre", aseguró.
El delantero de 28 años fue honesto y piensa que Olimpia se relajó demasiado ya que pasó de ganar 4-1 ante Victoria, a estar 4-3 y casi dejar ir el triunfo.
"Al final sufrimos un poco, no era lo que esperábamos, logramos un resultado importante en el primer tiempo, claro está que se bajó en el segundo tiempo, eso en un equipo como Olimpia no se puede permitir", aseguró.
Y agregó: "En el segundo tiempo dejamos de hacer lo del primero, ganar el balón y ponerle intensidad en ataque, bueno, nos queda de experiencia".
Michaell cree que esta clase de problemas no le deben pasar al club y menos ante rivales como el que sigue, el Motagua.
"Un clásico, con Motagua, no se puede dar ventaja, nos pasó antes de este partido para que no nos pase ante ellos", sentenció.