Nayrobi Vargas, futbolista del Mainz 05 de Alemania Sub-21 se mostró bastante contento por su experiencia convocado a la Selección Mayor de Honduras, más por conocer a uno de sus referentes, Choco Lozano.
El joven delantero dijo estar feliz por ver como Antony metió gol ante Haití y de poder convivir con el resto de la escuadra catracha.
"Estuve orgulloso de estar con todo el grupo, feliz por el Choco que metió gol, me alegró verlos y convivir con ellos", manifestó.
Al llegar a Honduras, el futbolista formado en el FC Dallas mencionó que admiraba a Choco Lozano y esto piensa de él tras conocerlo:
"Cuando lo conocí, es muy humilde, feliz porque metió un gol, en toda la concentración es un líder, está con lo compañeros. Ahora lo admiro más porque es humilde y es uno de los líderes del equipo", aseguró.
Nayrobi Vargas fue consultado por qué jugador de la Selección le impresionó más y no dudó en responder que Alexy Vega.
"Alexy Vega, me sorprendió mucho, es un jugadorazo. ¿Lo llevaría a Alemania? sí, por qué no, tiene mucha capacidad", señaló.
El atacante de 18 años confiesa qué Reinaldo Rueda en esta concentración y él asegura que le encantaría jugar con la Selección Nacional.
"Rueda me dice que siga trabajando que siga atento a cualquier cosa. Agradezco la confianza, es paso a paso, pronto sí se dará eso. Son partidos bravos, ahorita los estoy viendo, pero pronto quiero estar ahí", finalizó.
Vargas ahora baja a la Selección Sub-21 de Honduras para disputar los Juegos Centroamericanos 2025 que se juegan en Guatemala. El atacante del Mainz 05 será el referente en ataque de la H de Orlando López que se medirá a Costa Rica y Panamá en el grupo B. Este certamen se disputará en el estadio Cementos Progreso de Ciudad de Guatemala.