La nueva camisa de la selección de Honduras será presentada la tarde del miércoles 25 de marzo en una locación de la ciudad de Madrid, España durante la estadía de la H en suelo español previo al duelo amistoso de la fecha FIFA de marzo contra Perú.
Edwin Banegas, jefe de prensa de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH), le confirmó la noticia a Rigo Rivera, del staff de Deportes TVC, antes de que el combinado nacional partiera rumbo a la capital española este lunes 23 de marzo.
"Desde el día de hoy por la noche, mañana se entrena por la tarde, el 25 es la presentación de la nueva indumentaria de Joma y ese día estarán cinco u ocho jugadores, más parte del cuerpo técnico, en Madrid haciendo esa presentación. Eso es lo que tenemos en agenda y luego día a día estaremos compartiendo con usted toda la información del equipo nacional", informó.
En tal sentido, la nueva camisa de la selección de Honduras será mostrada al mundo desde el país de donde es el entrenador José Francisco Molina y el director deportivo Francis Hernández con la reconocida marca española.
Cabe recordar que esta marca deportiva renovó con el combinado nacional hasta el 2030 por lo que será la indumentaria que portarán los seleccionados lo que dura del proceso rumbo a la Copa del Mundo de ese año.
La H voló a Madrid, directo desde San Pedro Sula, con todos los jugadores que militan en la Liga Nacional de Honduras y los legionarios llegarán a la capital española en las próximas horas.
"El equipo está saliendo en una hora más o menos, de hecho, el avión ya está en pista, a la espera de la llegada del equipo que tomó vuelo en Tegucigalpa y se suma a los que ya han llegado aquí al aeropuerto de San Pedro Sula. Todo bien, los jugadores y cuerpo técnico llegaron temprano al Aeropuerto Toncontín, no hubo detalles, abordaron con tranquilidad y ya estamos todos listos esperando nada más la hora cero. El staff ha entregado los pasaportes completos y debemos estar listos para la planificación", dijo Banegas.
