El periodista del staff de Deportes TVC, Orlando Ponce Morazán, reaccionó a la derrota de la selección nacional de Honduras ante Martinica, el viernes 2 de octubre, en la Liga de Naciones Concacaf 2026.
A través de su cuenta de X, donde es muy activo, el Pum Pum explicó la situación en la que quedó el combinado nacional tras perder 2-1 en el estadio Pierre Aliker en Forte de France, Martinica.
"Ahora quedamos en un limbo. Clasificar a los cuartos poco probable,salvo una carambola de resultados. Jugar un repechaje y hasta dos repechajes para la Copa Oro en el nuevo mapa (con la amenaza de descender de categoria). Así estamos,bien jodidos,en espejismos", comentó.
Te puede interesar: José Francisco Molina da la cara tras derrota ante Martinica y deja mensaje de aliento
Del mismo modo, Ponce Morazán lamentó que el resultado demuestre la misma historia de siempre y aprovechó para dejarme un mensaje a los jugadores y al entrenador nacional.
"La misma historia de siempre. Somos cagones en partidos como el de hoy. Nos gano ʻMartinica, si la misma que no le habia ganado a nadie. Con algunos futbolistas ineptos y cobardes y un entrenador más frio que un freezer nos derretimos en la mediocridad . Ahora viene Jamaica", comunicó.
