La Selección de Honduras no terminó por convencer tras el trabajado triunfo (2-3) que sacó ante Guayana Francesa en su búsqueda por lograr el pase a los cuartos de final de la Liga de Naciones.
Tras el partido, el miembro del staff de Deportes TVC, Orlando Ponce Morazán, no hizo esperar su reacción respecto al accionar del combinado catracho que sufrió de más para quedarse con los tres puntos.
Ponce consideró que no se puede celebrar por este triunfo ya que la H enfrentó a una selección de 'cuarta categoría'. Además, el Pum Pum advirtió que el siguiente partido para Honduras es clave por todo lo que está en juego.
"No sobró nada. No hay nada que celebrar. Se le ganó 3-2 a una selección de cuarta categoría, Guayana Francesa. Acuérdese de la tarea el lunes; si pierden, irán a un penoso repechaje para la Copa Oro, si empatan con Jamaica clasificarán de panzazo, si ganan, me rindo", dijo en primera instancia Ponce a través de su cuenta personal de X.
Ponce Morazán también aprovechó para criticar a la Concacaf por la decisión de cambiar la sede a último momento, puesto que la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) solicitó el cambio con mucha anticipación, pero no hubo respuesta.
El Pum Pum le sugirió a los federativos, de manera irónica, que los siguientes partidos de local de la H se jueguen en cancha que cuenten con condiciones igual o peor que los terrenos de juego que presentó Guayana Francesa.
"Por cierto, la Concacaf nos ve con el trasero. Se terminó jugando en un potrero igual o peor que el otro. Los próximos partidos de local hay que jugarlos en Tocoa o Juticalpa", agregó Ponce en sus tweet.