Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Portero mexicano se acuerda del momento 'de terror' que vivió cuando enfrentó a Honduras

De acuerdo al reconocido portero mexicano, el epidosio que protagonizó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula lo ha marcado en su vida.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Portero mexicano se acuerda del momento 'de terror' que vivió cuando enfrentó a Honduras
El comentarista deportivo se acordó de lo ocurrido en un juego de eliminatoria mundialista.- Foto: TUDN

El exportero mexicano, Oswaldo Sánchez, reveló detalles sobre un emocionante encuentro entre México y Honduras, un partido que permanecerá en la memoria de los aficionados de ambas naciones por mucho tiempo.

En ese juego, un gol adicional de Honduras hubiera significado la clasificación de Jamaica a la Hexagonal, dejando fuera a México. Sin embargo, Sánchez logró un acuerdo para que ambos equipos avanzaran sin obstáculos.

View post on TikTok

"Una vez jugando contra Honduras, íbamos perdiendo y si nos metían otro gol quedábamos fuera del mundial", comenzó relatando el ahora comentarista deportivo de TUDN.

En un campo complicado por la lluvia y con una cancha inundada, el equipo mexicano se encontraba en desventaja. "Nos llegaban y nos llegaban, entonces yo pensaba que nos iban a eliminar", expresó.

Te puede interesar: Equipos de la Primera División de Honduras se alistan para la Copa Mariachi Huriver 2024

Fue en ese momento que Oswaldo Sánchez recurrió a David Suazo, buscando un acuerdo para salvar la situación: "Wey, ya estuvo, ya está acabando el partido, ahorita en un contragolpe nosotros los chingamos porque están ataque y ataque-", dijo Sánchez.

El ex portero mexicano admitió que en un momento se le vio pidiendo clemencia: "-Si les metemos un gol, a lo mejor ustedes quedan fuera-. La toma justo me agarra pidiendo clemencia, pero todo se vale", reconoció Sánchez.

A pesar de la derrota en ese partido específico, la estrategia funcionó y México logró la clasificación al Mundial. "Esa noche nos metían un gol y quedábamos fuera", recordó Sánchez, alabando la comprensión de David Suazo y su equipo por su colaboración para llegar a un acuerdo que benefició a ambas selecciones.

Vea: Iván Barton recibe 'amenaza' de hondureños en pleno fin de año 2023

SIGUE LEYENDO
WhatsApp