logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Seleccion Honduras

Ponce Morazán explota y asegura que se le está faltando el respeto a un jugador hondureño

El comunicador Ponce Morazán señaló a tres jugadores en particular debido a que no entraron en los planes de Rueda para medirse a los ticos.
Ponce Morazán explota y asegura que se le está faltando el respeto a un jugador hondureño
El Pum Pum negó entender ciertas decisiones en el combinado nacional. - Foto: Deportes TVC

El periodista hondureño, Orlando Ponce Morazán, reaccionó a la nómina oficial de jugadores que están disponibles para el juego contra Costa Rica, el próximo 23 de marzo, tras ser recortada la lista.

A través de su cuenta de X (antes Twitter) el narrador de Deportes TVC habló específicamente de tres jugadores que al final no harán el viaje a Frisco, Texas y se regresarán a sus clubes.

"Imposible más irrespeto para José Mario Punto, este futbolista no cuadra con Rueda. Alexy Vega es para consumo de la Liga Nacional y Devron García fue sacrificados llevándose todo el proceso de el con la selección", redactó.

Y, a su vez, agregó: "Ese partido contra los ticos es todo un enigma".

Te puede interesar: Melissa Pastrana toma innegociable decisión para volver a dirigir en Liga Nacional

Lo que pensaba Ponce Morazán antes de la lista definitiva:

"Para mi la gran ausencia en la defensa, no solo lo pensé, creo que tiene méritos el caso de Elison Rivas que viene jugando en la primera división de Colombia, estuvo en el proceso y en Liga de Naciones. El tema de Getsel Montes, puedo interpretar que no lo convocan porque se recuperan Vega y Carlos Meléndez. Pero es titular en el Herediano, un equipo grande Costa Rica".

https://youtu.be/WjY-n3fbZ78

Vea: Condepor anuncia millonaria inversión en los camerinos del Estadio Morazán

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp