×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Fenafuth anuncia el cambio que habrá en la boletería para el Honduras vs. México

La Selección de Honduras recibirá el próximo 17 de noviembre a México en el "Chelato" Uclés de Tegucigalpa, por lo que ya se están realizando los preparativos.

Fenafuth anuncia el cambio que habrá en la boletería para el Honduras vs. México Los futbolistas de la Selección de Honduras celebran una anotación ante Cuba en el "Chelato" Uclés. - Foto: Fenafuth.

La Federación Nacional del Fútbol Hondureño (Fenafuth) ya está trabajando para recibir a México en el juego de ida de los cuartos de final de la Nations League que se disputará en el estadio Nacional "Chelato" Uclés de Tegucigalpa.

El gerente Fenafuth, Gerardo Ramos, anunció que este 1 noviembre será anunciada la boletería para el encuentro y esta presentará una variación en su precio en comparación al juego ante Granada y Cuba.

"Este miércoles 1 de noviembre se va a anunciar el precio de la boletería. Hay una diferencia, el fútbol es oneroso y viene un mejor rival, es más llamativo porque con México es poco lo que se puede jugar. Habrán cambios en los precios", dijo Ramos en entrevista a HRN.

La Selección de Honduras entona el himno nacional previo al juego ante Cuba. Foto: Fenafuth.

LEA TAMBIÉN: Orlando Ponce señala al jugador de Olimpia que no debe fallar en la lista de Reinaldo Rueda ante México

"Esperamos que nos apoyen y llenen el estadio en esta llave y ojalá podamos pasar porque nos va a llenar de mucha confianza y aparte nos va a clasificar a la Copa América al Final Four de la Nations League", amplió.

El directivo de la federación también precisó que una avanzada mexicana llega este martes para ultimar detalles de hotel y cancha en la que los aztecas realizarán al menos un entrenamiento previo al juego ante Honduras.

Se espera que en los próximos días el entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, anuncie la convocatoria de los futbolistas que disputarán la llave ante los mexicanos.

ADEMÁS: El penal no pitado a David Ruíz que provocó la furia hondureña ante Brasil

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?