Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Prensa tica reacciona a la Copa Oro de Honduras previo al inicio de la eliminatoria

La prensa tica evaluó lo que hizo Honduras en la Copa Oro 2025 donde llegaron incluso más lejos que la selección de Costa Rica.

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Prensa tica reacciona a la Copa Oro de Honduras previo al inicio de la eliminatoria
Honduras llegó hasta semifinales en Copa Oro 2025.- Foto: TSN

La prensa tica ha comenzado a ver con otros ojos a la Selección de Honduras luego de que el equipo de Reinaldo Rueda clasificara hasta semifinales de la Copa Oro y encontrara una base de trabajo más sólida.

El comunicador José Alberto Montenegro, reconocido en el vecino país, es quien advierte que enfrentarán a una Bicolor reinventada.

"¡Ojo con la Copa Oro de Honduras! Los torneos suelen funcionar de trampolín y no necesariamente en lo emocional. La H, del partido contra Canadá, que nos distorsionó todo, al de Panamá, hace cambios importantísimos en la formación. El técnico puede crecer también en la conformación de un equipo, en valoración de jugadores, en ver quién sí o no, pensando en la eliminatoria", manifestó en Tigo Sports Costa Rica.

El periodista rica avisa que Honduras es un equipo distinto tras Copa Oro y Costa Rica no tendrá margen de error en la eliminatoria.

"La Copa Oro a Honduras, si bien no jugó bien, pese a que pasó el partido contra Panamá, pero hizo madurar al técnico. Si sacan el partido de la H contra Canadá y ven el último, Rueda lo único que mantuvo fue sus volantes, Arriaga y Flores, volcó el equipo. Es importante aterrizar que la eliminatoria nos la vendieron que iba a ser sencilla, pero el porcentaje de fallo es menor. Con esto no quito que Costa Rica llega mejor, que a día de hoy tiene mejores que Honduras, pero la eliminatoria es otro rollo", aseguró.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp