El presidente de la Federación de Fútbol de Honduras, Jorge Salomón, comentó en una entrevista que el objetivo prioritario es clasificar al Mundial y el duelo contra Jamaica es un paso más a ello.
"Iremos al repechaje de Copa Oro en marzo (en caso de no ganar) y buscaremos clasificar al torneo y seguiremos con el proceso con los partidos eliminatorios y los posibles duelos en la fecha de marzo", comentó.
Y añadió: "Esto es Liga de Naciones, no eliminatoria, para nosotros lo más importante es conformar un equipo fuerte para los partidos de eliminatorios para llegar de la mejor forma posible, el jugar con Jamaica de visita y donde nunca hemos ganado es una buena preparación para el conjunto."
Jorge mencionó al respecto de las sensaciones de la H ante su compromiso de visita ante el combinado de Reggae Boyz por la jornada 4 de la competencia de la Concacaf.
"El equipo se ve unido con el estratega, se ve el esfuerzo por hacer bien las cosas, este partido en Liga de Naciones se siente como partido eliminatorio aquí en Jamaica que se espera que el estadio tenga buena asistencia de aficionados, el partido nos ayudará de cara a la preparación para los encuentros eliminatorios rumbo al mundial 2026". Declaró.
En relación con ganar por primera vez en suelo jamaiquino, el presidente de la FFH respondió la siguiente:
"Nos tocó dos veces Jamaica, una de las selecciones mejor rankeadas de Concacaf y además va a hacer un rival directo de cara al mundial, Dios manda cuando se va a ganar por primera vez, esperemos sé dé el resultado y podamos clasificar en ese ambiente hostil y que el profe pueda conformar un equipo competitivo para los siguientes partidos", sentenció.