Ramón Primitivo Maradiaga dejó su opinión respecto al crucial partido que sostendrá la Selección de Honduras ante su similar de Cuba en el arranque del proceso clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo 2026.
El entrenador hondureño habló con Deportes TVC, y dejó una advertencia para los jugadores catrachos que buscarán dar el primer golpe ante los Caribeños. Primi Maradiaga aconsejó que no deben jugar con exceso de confianza.
"Esperamos que se saque un buen resultado, sabemos lo que significa este tipo de competencias y el primer paso es firme para las aspiraciones que se tienen. Hay que valorar lo que puede hacer Cuba y no entrar confiados", comenzó diciendo Maradiaga.
El técnico catracho también valoró que la Bicolor Nacional no solo debe buscar el triunfo, sino tratar de hacer una buena presentación en su juego. Maradiaga confió mucho en el trabajo del seleccionador nacional Reinaldo Rueda.
"Se debe ganar en base forma y no a trompicones, así me inculcaron cuando jugué con la Selección, había formas para sacar buenos resultados. En base al trabajo que ha podido realizar el profesor Rueda hay formas para conseguir buenos resultados".