El experimentado hondureño Ramón Primitivo Maradiaga dejó sus valoraciones tras el trabajado triunfo (0-1) de la Selección Nacional de Honduras ante su similar de Islas Caimán en la tercera jornada de la eliminatoria mundialista.
Primi Maradiaga consideró que la falta de definición fue el factor más notorio que aquejó la Bicolor Nacional y que provocó ese mal sabor de boca a pesar de conseguir los tres puntos en la visita al Caribe.
"Se sacó un resultado donde la Selección tuvo un control pleno del juego y pelota, pero la poca certeza de los jugadores impidió que en el primer tiempo se pudiera haber ido con un buen marcador", comenzó diciendo Maradiaga en la edición especial de Fútbol a Fondo.
Añadió: "En el segundo tiempo fue más complejo, las ideas se fueron cerrando y el equipo apostó por un juego muy frontal especialmente cuando ingresan Benguché y Arboleda que le dio otro matiz a nuestro juego".
Lo que debe mejorar la Selección de Honduras
Maradiaga también aprovechó para apuntar los puntos en los que la Selección debe mejorar de la mano del seleccionador Reinaldo Rueda de cara al próximo partido.
"Un tema a tratar será de Reinaldo Rueda para tener una mejorara futbolística, por lo que yo vi, nos faltó claridad en el juego, poca amplitud y desdoblamiento por los costados para aplicar superioridad numérica por los costados".