La presencia de Primi Maradiaga, exjugador y exentrenador del Motagua, fue la mayor novedad en el CAR José Rafael Ferrari el pasado fin de semana durante el final del microciclo de la Selección de Honduras.
El laureado técnico hondureño llegó a la sede del León y tuvo una amena charla con Reinaldo Rueda, seleccionador nacional
Ante la sorpresa de la prensa, el exentrenador del Motagua atendió los medios de comunicación y confesó el motivo de su visita al CAR de Olimpia.

"Él me abrió las puertas para que yo estuviera presente, es un halago poder estar aquí, viendo los trabajos de la Selección y cómo se desarrollan. Rueda está en el tema de prueba-ensayo, a ver qué le da mejores réditos", mencionó.

Y añadió: "Ya le he comentado que él no tiene la misma generación que tuvo en 2007, esto porque aquí nos hemos dedicado a sacar resultados y no a formar jugadores para la competencia".
Ramón Maradiaga vio cómo se realizaron los entrenos de la H en la novedosa sede del León y se vio impactado por la calidad de sus terrenos de juego.
Cabe mencionar que Primi es un exmundialista como jugador en España 1982 y es uno de los entrenadores con más títulos de la Liga Nacional, cinco los ganó con el FC Motagua.