Rambo de León está dando de qué hablar luego de declarar que desea regresar a la Selección de Honduras, pese a que está retirado del fútbol profesional, también aprovechó para dejar un mensaje a la actual generación de la Bicolor, a modo de crítica.
Carlo Costly fue quien compartió en video de Julio César quien cree que los futbolistas de hoy en la H se presionan en exceso y deben aprender a jugar con ella.
"Los muchachos de la Selección juegan con presión y solo hay 3 mil personas en el estadio, es lindo jugar con 30 o 40 mil aficionados, eso es sabroso", comentó.
Rambo de León manifestó su deseo de volver a jugar con la Selección, pese a que tiene 42 años y está retirado, lo dijo en un tono que deja a entrever si lo dijo en serio o en broma.
"Me estoy poniendo en forma en el San Juan de Quimistán, me encantaría regresar a la Selección Nacional y así demostrar que no es la edad lo que importa, es la capacidad. Esto se los digo porque algunos juzgan; lo digo con datos, en mi último torneo al cien con Broncos metí nueve goles en 12 partidos, que en el Ascenso no es fácil", sentenció.