El atacante Erick Puerto volvió a ser protagonista con Platense tras marcar un Póker que selló el triunfo sobre el CD Choloma y permite a su equipo seguir aspirando a entrar en Liguilla.
Esta gran actuación con los selacios se dio tras vivir su primera convocatorias a la Selección de Honduras en el cierre de las Eliminatorias donde "Yio" no vio minutos por aparente decisión técnica de Reinaldo Rueda.
El técnico del Platense, Raúl Cáceres no se quedó callado ante esta situación en la última conferencia de prensa del equipo se refirió a la situación que atravesó su futbolista y como regresó anímicamente al equipo.
"Si hablamos puntualmente de Yio, recibimos a un Yio tocado anímicamente, pero gracias a la labor del presidente en donde nos reunimos con él y logramos a través del tiempo y la interacción que tuvimos ahí, liberarlo de esa presión y le hicimos un escenario diferente, porque su realidad es Platense no la Selección".
Respecto al primer llamado a la bicolor, Cáceres dejó en claro que es una bendición para su carrera y que la experiencia lo hará crecer situación que aprovechó para pedirle que motivara a sus compañeros.
"La Selección es un momento que le regaló Dios a Puerto, pero que marcará su futuro, le dije que dentro de lo malo hay cosas buenas, pero que no se veían por lo mismo, ese mensaje fue el dio (Puerto) a sus compañeros sobre su experiencia, es donde dejó marcado el peso de Yio como líder del grupo",
Para finalizar dejó en claro que Erick Puerto es un jugador con un tipo de liderazgo que no se encuentra en Liga Nacional y dejó en claro que desea verlo disfrutando de su nivel.
"No es normal en Liga Nacional ver esta actitud, de un jugador, aplaudirle, que Dios lo sigua revistiendo de humildad, esto es obra de Dios, un partido en esta cancha en donde hace ocho meses perdió un penal y los gritos eran de Fuera Yio, hoy se ha revertido todo y es lo que esperamos todos, un Yio alegre".
