El jugador hondureño Julián Martínez es noticia de cara a la próxima Fecha FIFA que definirá los clasificados en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial United 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.
Martínez quedó fuera de la nómina para los partidos ante Costa Rica y Haití que se jugaron como local, el defensor hondureño sufrió una lesión la padecer de un desgarro complejo del cuerpo y cuerno anterior del menisco externo de la rodilla derecha.
Tras lo sucedido durante un entrenamiento con el club, el exjugador del Olimpia tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica que provocó que estuviera de baja por al menos seis semanas.
En ese sentido, de acuerdo con reportes locales, Julián Martínez sigue avanzando en el proceso de recuperación donde aprieta lo más que pueda para que se reduzca a cuatro semanas y esté listo para los próximos partidos.
Al momento, Julián Martínez se mantiene al margen de los terrenos de juego, ya que el único entrenamiento que está realizando es de fortalecimiento con trabajos específicos para reforzar su pierna derecha.