La Selección Nacional de Honduras reportó este domingo una nueva baja de último momento de cara a los partidos eliminatorios ante Costa Rica y Haití que se juegan el jueves 9 y lunes 13 de octubre.
La Federación de Fútbol de Honduras (FFH) informó que el jugador del Real España, Dixon Ramírez, que quedó desafectado de la convocatoria para estos dos partidos debido a una lesión en su rodilla izquierda.
Según el reporte médico, Ramírez llegó con un problema en los ligamentos de la rodilla, luego de ser evaluado por el cuerpo médico de la Selección, se confirmó que sufre inflamación en los ligamentos y meniscos.
En ese sentido, de acuerdo con reportes, el seleccionador nacional Reinaldo Rueda está meditando la posibilidad de reemplazar su baja con el llamado de un legionario.
En las próximas horas se podría confirmar la incorporación del jugador hondureño Bryan Acosta que milita en el Nashville SC de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
El centrocampista hondureño ha recuperado su confianza y rendimiento tras su fichaje con el conjunto estadounidense que es uno de los clubes protagonista de la MLS.