Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Nacional de Honduras, tomó la palabra durante un evento en que el se inauguró un centro de recuperación deportiva especializada para los futbolistas hondureños.
El técnico de la Bicolor Nacional aprovechó para referirse a varios temas que envuelven al combinado nacional. Entre los tópicos, Rueda calificó el nivel actual de la Liga Nacional que interfiere directamente en la Selección.
Rueda también habló de toda la preparación que está teniendo de cara al regreso de la Eliminatoria Mundialista y la disputa de la Copa Oro, y de cómo busca cerrar el proceso clasificatorio en el mes de septiembre.
"Partidos muy atractivos y disputados, nos vemos con un repechaje muy importante, se visualiza una semifinal interesante y ojalá termine con un buen nivel por el bien de la Selección Nacional", comenzó diciendo Rueda..
¿Conforme con el nivel de la Liga Nacional?
"La satisfacción no existe y menos en nuestro medio para lo que es la exigencia de la Selección Nacional, ese es el compromiso nuestro y ojalá que se potencialice su momento, algunos llegarán ya jugados y otros ya están descansando"
Sobre su visita a Kervin Arriaga en Zaragoza
"Es gratificante la visita, Kervin está muy contento, ellos (en Zaragoza) también están muy contentos con él y es una plaza que se recuerda con mucha cariño para Honduras y la gente tiene un gran afecto por Honduras".
Preparación con la Selección de Honduras
"Nosotros tenemos autonomía, por ser Fecha FIFA para los juegos clasificatorio y después la Copa Oro, que es un tema que vamos a evaluar por el bien de ellos y la Selección, pero queremos tener ese espacio de preparación y llegar a septiembre con un buen mes de cohesión con la Selección".