La Selección de Honduras culminó su último día de morfociclo previo a la próxima fecha FIFA entre el 18 y 26 de marzo, donde la H buscará sellar su pase a la próximo Copa Oro 2025.
En este cierre de trabajo, el estratega Reinaldo Rueda tomó la determinación de realizarlo a puertas cerradas, para terminar de afinar los últimos detalles y estrategias para los duelos ante Guatemala y Bermudas.
Con esta decisión puede seguir más de cerca a los juveniles de mucha proyección como Roberto Osorto, Mathías Vazquez y Jack Baptiste mientras intenta iniciar un relevo generacional en el equipo de todos.
Los jugadores convocados regresarán a sus equipos el lunes 10 de marzo para prepararse para la jornada 11 del Torneo Clausura 2024-2025 a la espera de la presentación de la lista oficial de convocados que podría darse en el transcurso de esta misma semana.
El próximo duelo de la Selección Nacional de Honduras será el 16 de marzo cuando dispute un amistoso frente a Guatemala en el Chase Stadium de Miami, tras ese duelo viajará al caribe para el duelo de ida ante Bermudas el 21 de marzo y la vuelta será el 25 de marzo en el Chelato Úcles de Tegucigalapa