Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección de Honduras, confirmó este jueves la inesperada baja del jugador del Real España, Dixon Ramírez, quien fue convocado de emergencia tras las múltiples bajas.
Sin embargo, Rueda explicó en conferencia de prensa que Ramírez realizó el viaje a Tegucigalpa para unirse a la concentración de la Bicolor Nacional, pero para sorpresa del cuerpo técnico, el jugador aurinegro llegó lesionado.
"Convoqué a Dixon Ramírez para que concentrara, hace gol contra Olimpia, llega al hotel se concentra toma el avión y llega a Tegucigalpa, pero llega lesionado. Son cosas que suceden, cosas del fútbol", aclaró Rueda sobre el caso de Ramírez.
El seleccionador nacional lamentó la baja de Dixon Ramírez puesto que era una elemento importante a quien ya lo conoce bien tras su participación en microciclos anteriores.
Agregó Rueda: "Situaciones que a veces el jugador en caliente no las siente y las horas siente una molestia cuando se enfría, lo hemos tenido con una muy buena respuesta".