El entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, habló en conferencia de prensa en la previa del partido de preparación ante Guatemala a jugarse en los Estados Unidos.
Rueda se refirió al caso de Romell Quioto han quien decidió incluirlo en esta convocatoria tras levantarle el castigo luego de no atender a un llamado de la Bicolor Nacional.
Sin embargo, el seleccionador nacional dejó claro que la Selección necesita de todos los elementos que puedan aportar sus condiciones por la cantidad de partidos en agenda en este año.
"Lo dije desde el comienzo, que necesitaríamos de todos los hombres y de las mejores cualidades. Con Romell (Quioto) habíamos conversado varias veces en su gesto muy noble de presentar disculpas", comenzó diciendo Rueda.
Agregó: "Y lo le dije 'estate tranquilo, sigue trabajando' y ahora lo llamé y le dije estamos en la recta final vamos a hacer no sé cuántos juego y quiero nos acompañes. Se puso muy feliz y sabe de la responsabilidad que tiene por ser el hombre grande de la Selección".