El técnico, Reinaldo Rueda rompió en llanto durante su última conferencia de prensa como seleccionador de Honduras tras quedar fuera del Mundial United 2026 luego de empatar ante Costa Rica.
Esta imagen se viralizó en el mundo del fútbol, generando diversos tipos de reacciones de parte de medios y periodistas internacionales, con muchos empatizando con el momento vivido por el estratega colombiano.
Reacciones de la prensa a llanto de Reinaldo Rueda
El periodista argentino, Pablo Giralt destacó las emociones que desbordó el cafetero tras quedar fuera de United 2026.
Por parte Gian Franco Zelaya, señaló como la vergüenza que sintió el estratega tras quedarse al borde de una nueva clasificación.
Por su parte el ecuatoriano, Mario Villacis empatizó con el estratega que llevó a su selección al Mundial de Brasil 2014.
Por su parte el técnico uruguayo, Alejandro Trionifini destacó el profesional que fue el técnico pese al dolor de la derrota y romperse en llanto en plena conferencia.
El periodista brasileño, Cristian Moraes, recordó el paso de Rueda por el Flamengo de Brasil.
Desde México, el periodista, Raúl Orvañanos también compartió sus sensaciones al ver a Rueda en un mar de lágrimas.
Por su parte el medio TNT Sports Chile compartió un fragmento de la conferencia resaltando que las lágrimas fueron provocadas tras quedar fuera del Mundial.
Por su parte el comentarista, Luis Omar Tapia no se quedó atrás y también mostró su empatía por la situación de Rueda.
El medio argentino, Diario Olé captó el momento en el que Rueda cedió ante sus sentimientos.
El narrador y analista de ESPN, Fernando Palomo compartió su admiración por Rueda, principalmente por su gran carrera tanto en clubes como selección.
El medio internacional, ESPN dejó el mensaje, "Reinaldo Rueda, DT de Honduras, no pudo contener las lágrimas en conferencia de prensa luego de que su equipo quedara fuera de la Copa del Mundo en el último minuto".
Por su parte, MisterChip destacó la prolongada carrera de Rueda señaló el motivo por el que el estratega no pudo disimular su dolor.
