La Selección Nacional de Honduras inicia este viernes su camino en la fase final de la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial 2026 enfrentando a Haití, en un duelo clave para las aspiraciones de la Bicolor.
El conjunto catracho jugará este partido en el Estadio Ergilio Hato de Curazao, debido a que el país caribeño no puede albergar encuentros internacionales por la crisis social y política que atraviesa.
La delegación catracha llegó al país caribeño por la noche de este jueves, y el presidente de la Federación del Fútbol de Honduras (FFH), Jorge Salomón, reveló la decisión que tomó Reinaldo Rueda en la previa del partido ante Nicaragua.
El federativo hondureño detalló que la Selección de Honduras regresará a territorio nacional este mismo sábado un día después del partido ante Haití para seguir con la preparación del segundo partido eliminatorio.
Por lo que el combinado catracho regresará de Curazao en la madrugada del sábado en un vuelo chárter para regresar lo más rápido posible para ultimar detalles para el partido ante el conjunto nicaragüense.
Rueda no quiere perder tiempo y es consciente de la importancia de los partidos como local en esta instancia de la eliminatoria mundialista donde sumar de tres es casi una obligación.