El entrenador de la selección nacional de Honduras, Reinaldo Rueda, espera tener en el mejor nivel a sus jugadores de cara al partido donde recibirán a Nicaragua, el martes 9 de septiembre, en la cancha del Estadio Nacional Chelato Uclés.
Para ello, el colombiano tomó la decisión de realizar trabajos de recuperación en horas de la noche del sábado y los titulares trotaron alrededor de la cancha del coloso capitalino y luego se sometieron a una crioterapia.
“Metieron sus cuerpos en hielo para la recuperación muscular, los suplentes y los que no jugadores tuvieron trabajos físicios y futbol en la cancha y fue una noche de trabajo diferente para aquellos que jugaron”, reportó Fenando Romero, del staff de Deportes TVC.
La selección hondureña no realizó ningún tipo de conferencia de prensa ese día y para el domingo hay programado un entreno en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari pero a puertas cerradas.
Tampoco habrá el domingo acceso a la prensa en el CAR por lo que no habrán imágenes ni contenido disponibles para la prensa deportiva ya que será un día totalmente privado para la escuadra nacional.
El rival de Honduras llegará a Comayagua el domingo 7 de septiembre, a las 11:30 de la noche, para preparar el juego el lunes al realizar el último entreno y tener que dar conferencia de prensa para los medios.
La transmisión del partido será a través de TSi, desde las 7:00 de la noche, Canal Deportes TVC y deportestvc.com (solo HN) por lo que no hay excusa para poder estar atento a todo lo que acontezca de este compromiso.
De momento, la H está con un punto en la tabla y urge de sumar de tres para comenzar a despegar hacia el liderato de cara a los cuatro partidos restantes en octubre y noviembre de 2025.