El entrenador de la selección de Honduras, Reinaldo Rueda, visitó las instalaciones del estadio Olímpico de San Pedro Sula para inspeccionarlo y ver si es posible que la H juegue eliminatorias en ese recinto deportivo.
“Siempre va a ser muy emotivo regresar a esta cancha, por todo lo que significó para nosotros en el pasado, y siempre queriendo estar acá; conscientes de que debemos hacer una gran inversión y mejorar la cancha, con toda la dedicación, el gran esfuerzo, y lo que han hecho pero conscientes de que se puede mejorar y hay que prepararla para lo que es la época de invierno”, le dijo al periodista Américo Navarrete.
En ese sentido mencionó que esos arreglos deben de estar en la planificación de los organizadores del estadio puesto que así se va a evitar que la grama presente baches y tenga un drenaje en mal estado.
“Vine a inspeccionar y valorar como ha ido recuperándose después de todo lo que fue el invierno duro que tuvimos el año pasado y lo del drenaje que es lo que preocupa. Es un tema para evaluar, no se puede terminar el plazo, por el momento creo que van por buen camino”, contestó.
Te puede interesar: La millonaria cifra que se juega Honduras contra Costa Rica por clasificar a la Copa América
Lo que desea Reinaldo Rueda es que el estadio Olímpico de San Pedro Sula pueda estar arreglado, y en buenas condiciones, para presentarlo como alternativa de juego de la selección nacional ante la Concacaf.
“De acuerdo a lo que fue el mes de septiembre y octubre del año pasado, ha mejorado, el clima es otro y hay que seguir cuidándola y haciendo los ajustes necesarios. Necesitamos que la selección se socialice en las ciudades de Honduras y tengamos esas alternativas”, sentenció.
Vea: Chelito Martínez sorprende al dar su opinión sobre convocatoria de Rougier a la Selección Nacional