×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Revelan lo que le dijo Enrique Facussé a Iván Barton para expulsarlo ante México

El meta del Motagua se le vio acercándose al árbitro salvadoreño en el estadio Azteca, le dijo algo y este no dudó el sacarlo del juego.

Revelan lo que le dijo Enrique Facussé a Iván Barton para expulsarlo ante México Enrique Facussé se perderá el partido contra Costa Rica por suspensión. - Foto: TUDN

Una de las grandes incógnitas que faltaban por revelarse del México vs Honduras del 21 de noviembre en el estadio Azteca eran las palabras de Enrique Facussé contra Iván Barton, quien decidió expulsarlo.

Al final de los 90 minutos del partido, luego de que el salvadoreño agregara más de 13 minutos, el meta de Motagua se puso ante él molesto.

Elison Rivas, en charla con TDTV revela por fin lo que le dijo Enrique Facussé a Iván Barton que le sacó la roja directa y lo dejó suspendido para el duelo de repechaje contra Costa Rica en marzo.

El futbolista de Real España confiesa que Quique le estaba exigiendo al guanaco que aplicara el protocolo contra el grito homofóbico, el cual obvio pese a que se escuchó hasta 16 veces en el estadio Azteca contra Edrick Menjívar.

"Por eso expulsaron a mi compañero (Enrique) Facussé, porque ya ratos le estaba diciendo al cuarto árbitro que escuchara el grito (homofóbico). El cuarto ya estaba cansado y le dijo al árbitro central que lo expulsara", comentó.

Rivas también dejó su opinión y cree que el silbante salvadoreño se fue demasiado arriba con los minutos de compensación.

"Los nueve minutos eran bastante, pero decíamos que si ya los habían puestos, había que jugarlos. Ya cuando pusieron tres o cuatro minutos después de los nueve, uno se queda preguntando dónde se perdieron, son cosas que pasan", manifestó.

Ver: Presidenta de Puntarenas confirma la razón real de la salida de Diego Vazquez del equipo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?