El lateral izquierdo de Motagua, Riky Zapata, dijo sentirse tranquilo pese a no ser considerado por Reinaldo Rueda en la convocatoria de 26 jugadores de la Selección de Honduras para enfrentar a México en los cuartos de final de la Nations League.
"Lo asimilo con mucha tranquilidad, sabemos que ese proceso no para aquí y hay que trabajar para volver ahí", comenzó diciendo Zapata tras el triunfo de Motagua 1-4 sobre los Lobos de la UPNFM.
LEA TAMBIÉN: Jonathan Rougier se expresa luego de ser sugerido para la Selección de Honduras
Zapata fue honesto al aceptar que duele no estar entre los considerados; sin embargo, dijo que su no convocatoria es un motivante para estar de regreso con en un futuro cercano.
"Quería estar ahí, duele, pero hay que seguir trabajando para volver. Los que han llegado, lo han hecho bien, nadie se está regalando y ellos lo están haciendo bien. Esto es una motivación para mí y voy a trabajar para volver a la Selección de Honduras", agregó.
Finalmente Zapata dijo que ante México la Selección de Honduras tiene altas probabilidades de sacar un buen resultado al tener un entrenador experimentado como Reinaldo Rueda.
"La selección ha venido haciendo buen trabajo, ha venido haciendo las cosas bien, tenemos un técnico experimentado y podemos sacar resultado positivo en casa", cerró.
ADEMÁS: Agustín Auzmendi describe por qué está siendo el goleador del torneo