La Selección Nacional Sub-17 de Honduras conoció su camino rumbo al próximo proceso eliminatorio de la Concacaf que concederá los boletos para el siguiente Mundial de la categoría.
Tras la realización del sorteo para este clasificatorio de la Concacaf, la Federación del Fútbol de Honduras confirmó los tres rivales de la Mini H que luchará por quedarse con uno de los boletos para la siguiente justa mundialista juvenil.
En ese sentido, la Bicolor Nacional enfrentará a sus similares de Bermuda, Guyana y Surinam, tres selecciones que buscarán el mismo objetivo: avanzar en el Premundial y cumplir el sueño de clasificase a la cita mundialista.
"¡La H Sub-17 ya conoce su grupo para un nuevo Clasificatorio de Concacaf rumbo al Mundial!", informó la FFH a través de la distintas plataformas digitales.
Es importante mencionar que la Concacaf aún no aún no ha confirmado las fechas ni la sede del Clasificatorio.
Se espera que en las próximas semanas se confirmen los detalles logísticos de este proceso, incluyendo estadios y el calendario oficial de partidos, el cual permitirá a las selecciones ajustar su planificación para dicho evento.
Por otra parte, la actual Selección Sub-17 de Honduras ya afina los últimos detalles para el Mundial de Qatar 2025, donde se medirá a Brasil, Indonesia y Zambia en el mes de noviembre.