Romell Quioto volvió a celebrar con la camisa de la Selección de Honduras y lo hizo en la goleada sobre Cuba en la Concacaf Nations League que los clasificó a los cuartos de final del torneo.
Quioto anotó de penal y celebró nuevamente en el "Chelato" Uclés de Tegucigalpa, donde por muchos años lo hizo con la camisa de Olimpia; por lo que lo consideró como una anotación especial.
"Significa mucho para nosotros, es lo que estábamos buscando, la clasificación. Gracias a Dios hoy lo hemos logrado. Siempre jugar en casa y aquí en este estadio, anotar ante mi gente significa mucho", aseguró.
LEA TAMBIÉN: Choco Lozano revela a quién le gustaría enfrentar en la siguiente ronda de Liga de Naciones
El delantero del Montreal también recordó que todos querían realizar el penal; sin embargo, él pidió a sus compañeros que le permitieran hacer la ejecución desde los metros.
"Todos lo querían hacer, pero les dije 'déjenmelo' y eso me sirve para ganar confianza. Vamos de a poco, el partido pasado jugué 45 minutos y este otros pocos minutos, me sirve para ir agarrando ritmo", contó.
"Nosotros nos estamos preparando de la mejor manera independientemente del rival que nos toque, vamos a ir a proponer y sacar buenos resultados. Este grupo ilusiona bastante, teníamos jugadores en la banca que en cualquier equipo serían titulares, tenemos jugadores con experiencia y nos sirve de mucho", cerró.
ADEMÁS: Liga de Naciones: así está la tabla de posiciones en el grupo de Honduras