Romell Quioto fue otro de los legionarios que llegó al país para unirse al campamento de la Selección Nacional de Honduras que encarará sus primeros dos partidos eliminatorios ante Haití y Nicaragua.
El Romántico expuso cómo ha sido su llegada a la máxima categoría del fútbol árabe y explicó la manera en que le sirve para elevar su nivel futbolístico en favor de la Bicolor Nacional que busca la clasificación.
El atacante hondureño también aprovechó para enviar un mensaje para la afición catracha que mantiene altas expectativas por la oportunidad de lograr la clasificación a la próxima Copa del Mundo.
"Llegamos bien, estamos contentos porque siempre es un orgullo y un honor representar a la Selección, confiando que se pueda lograr el objetivo", comenzó diciendo Quioto.
Agregó: "Tenemos seis finales, vamos a ir partido a partido, sabemos que tenemos por ahora dos rivales difíciles, Haití es difícil, nos vamos a preparar".
Sobre su llegada la Primera División de Arabia
"Muy contento, creo que cuando uno trabaja y hace las cosas bien, al final del día los frutos se dan. Gracias a Dios supe enmendar mi carrera en el camino correcto".
Cómo le ayuda para competir en la Selección de Honduras
"Sin duda, la competencia es bastante difícil, hay que estar preparados, tenemos que hacer las cosas poco a poco y esperando que los resultados que se puedan dar".
Mensaje para la afición hondureña de cara a la eliminatoria
"Sí, la afición tiene que venir a apoyarnos, sin ellos esto va a ser un poco difícil, necesitamos el apoyo de ellos. Y sí, para algunos de ellos será difícil estar en la próxima eliminatoria, hay que aprovechar al máximo".