Restan solo días para que la Selección Nacional de Honduras comience su camino en la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026 a disputarse en los Estados Unidos, México y Canadá.
La Bicolor Nacional arranca que este camino visitando ante Haití que jugará en Curazao debido a los problemas políticos, y uno de los referentes de la H aprovechó para enviar un claro mensaje en la previa.
Uno de los de líderes del conjunto catracho, Romell Quioto tomó la palabra previo al viaje rumbo al país caribeño y valoró lo complicado que será obtener el boleto directo para la siguiente Copa del Mundo.
"Estamos muy motivados, sabemos que iniciar esta eliminatoria de visita no va a ser nada fácil, pero nos hemos preparados estos días para ir y afrontar este partido de la mejor manera", comenzó diciendo Quioto.
Agregó Quioto: "Va a ser muy importante eso que los resultados que pudimos obtener en la Copa Oro los podamos llevar a lo que será esta eliminatoria, fue algo muy bueno y esperamos que nos pueda ayudar mucho eso".
Quioto también habló sobre el pedido que les ha hecho el seleccionador nacional Reinaldo Rueda en esta etapa clave de la eliminatoria y por todo lo que está en juego para el combinado catracho.
"Con el profe siempre estamos hablando, es un técnico que nos da esa confianza, con el grupo no hemos hablado mucho, ojalá mañana antes del partido podamos tener la oportunidad de poder conversar".
Mensaje para la afición hondureña
"Decirle a la afición de que crean en nosotros, no es fácil para ellos, que confíen en nosotros, vamos a intentar en el primer partido darlo todo para poder lograr el objetivo", cerró.