La Selección Nacional de Honduras ya define los últimos detalles para el partido de ida ante Bermudas que corresponde al Repechaje rumbo a la Copa Oro 2025 de la Concacaf.
La delegación hondureña partió este día de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, rumbo a Hamilton para ultimar la estrategia del choque ante los caribeños.
Y en la previa de este crucial encuentro, uno de los legionarios que muchos pedían como lo es Romell Quioto, ha vuelto a reaccionar por medio de sus redes sociales con un emotivo mensaje.
"Hoy me levanté tan agradecido, tan feliz conmigo mismo, con Dios por mi vida, por todas las cosas buenas y malas que me suceden. Por todo lo que aprendo y por todo lo que está dentro de mí, soy una persona excepcional, doy todo lo que soy porque es lo único que tengo mis errores, mis virtudes son lo que me hacen ser yo", escribió El Romántico en su cuenta personal de Instagram.

Parece que el tiempo le ha servido a Quioto como reflexión de sus decisiones, mismas que lo han hecho aprender de los errores que lo alejaron de la Selección por 15 meses tras no atender a una convocatoria.
En ese sentido, el Romántico espera aprovechar al máximo las oportunidades con la Selección de Honduras en el largo camino que resta rumbo a la siguiente Copa del Mundo que se jugará en 2026.