Rubilio Castillo fue el más feliz por anotar contra Cuba ya que rompió una larga racha sin meter gol con la Selección de Honduras y sobre todo aportar para un vital triunfo en el inicio de la eliminatoria.
El delantero de Motagua da valor a la victoria frente a los caribeños por el hecho de verse sorprendidos en un inicio.
"Hoy era el día indicado para dar ese paso firme, empezar con el pie derecho la eliminatoria. Estamos muy contentos por el resultado, estuvimos abajo, pero supimos reponernos y nos quedamos con esa mentalidad ganadora de la Selección, ahora ya a preparar lo que viene", comentó.
Rubilio Castillo considera que este gol y su cierre de torneo con Motagua reflejan que su estado físico es bueno, por lo que se acuerda de aquellos que decían a principio de año que no podría jugar por varios meses debido a una lesión.
"Lo más importante es la Selección, era un partido importante. Con respecto a mi lesión ahora se sabe quién decía la verdad y quién no, yo me voy feliz porque soy alguien que intenta darlo todo, que salgan o no las cosas son circunstancias, con mentalidad vienen las cosas positivas", manifestó.
Rubigol comparte su felicidad por meter una nueva diana con la Bicolor, pero destaca más el trabajo colectivo.
"Muy feliz, a todo jugador le agrada estos momentos, he venido trabajando para recibir esta oportunidad, al final todos somos importantes en la H, ese es método para seguir adelante", aseguró.
El atacante de 32 años deja una especial dedicatoria por su tanto conseguido contra Cuba.
"Con dedicatoria para mi familia, sabíamos que iba a estar acá, ellos siempre me apoyan", sentenció.
El último gol oficial de Rubilio Castillo con la Selección de Honduras data de junio de 2019 en la Copa Oro contra El Salvador.