El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Reinaldo Rueda, se sinceró este lunes en la previa del crucial partido que sostendrá ante Costa Rica en la última oportunidad por lograr la clasificación para el Mundial.
Rueda brindó declaraciones en conferencia de prensa donde aprovechó para filtrar todo lo que le dijo el técnico de la selección nicaragüense tras la dolorosa derrota que impactó al grupo.
El seleccionador nacional contó en plena conferencia que el Fantasma Figueroa se le acercó para pedir disculpas tras la derrota que le propino en el penúltimo partido del proceso eliminatorio.
"Históricamente se ha dado cuando un equipo no está con esa presión, me presentó disculpas por el resultado y espero que ese mismo comportamiento se dé en Curazao. Respondió con absoluta seguridad", comenzó diciendo Rueda.
Rueda también hizo hincapié que la Bicolor Nacional tuvo mucho que ver para que Nicaragua lograra una histórica victoria en la eliminatoria mundialista, por el bajo rendimiento y la falta de actitud de sus jugadores.
"Nosotros facilitamos mucho ese comportamiento, no tuvimos ese orden táctico, subvaloramos al rival y lo vimos por encima del hombro, vino el desorden táctico, falta de seguridad y que mañana sea diferente".
