El director de Cinco Deportivo, Salvador Nasralla, opinó sobre el fuerte castigo al que se expone la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) luego de que desde las graderías del estadio Morazán de San Pedo Sula lanzaran una lata de cerveza que impactó en la cabeza del entrenador de México, Javier Aguirre.
“El organizador cometió un gran error, desde hace mucho tiempo esto estaba corregido, no se debe permitir de ningun tipo de bebida en envase; así de claro, si se vende cerveza, fresco o lo que sea, se debe de voltear en un vaso se cartón. No entiendo, y en esto la Federación tiene que aclarar en un comunicado, cómo fue que se coló al estadio bebida en lata”, opinó el ingeniero.
Asimismo recordó que el que más pierde luego del lamentable acto de violencia es Honduras porque van a castigar al estadio y se impondrá una multa económica por culpa de un aficionado que le respondió a Javier Aguirre.
“Lo van a castigar al estadio Morazán, pero por una provovación de un entrenador y el fútbol es así. La gente tiene que entender que esos tres mil lempiras que pagó a Honduras le cuesta un montón de dinero y esa multa no baja de 1.5 millones de lempiras; para un pobre como Honduras es bastante daño”, lamentó.
Salvador Nasralla define dónde jugará Honduras:
Salvador Nasralla considera que la selección de Honduras no podrá jugar en septiembre, octubre y noviembre de 2025 en el Estadio Morazán y lo obligará a regresar el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.