Salvador Nasralla vivió con intensidad el triunfo de la Selección de Honduras sobre Jamaica en Kingston, un resultado que permitió a la Bicolor sumar sus primeros tres puntos en la Liga de Naciones de Concacaf 2026/27.
La selección hondureña se impuso 1-0 en el National Stadium de Kingston, con un gol de Keyrol Figueroa, y consiguió una victoria que también significó el primer triunfo de Honduras como visitante ante Jamaica.
En el video de De Cerca con la H, Salvador Nasralla siguió los últimos minutos del encuentro con evidente tensión, especialmente por los constantes ataques del conjunto local y las jugadas a balón parado que tuvo Jamaica en el cierre.
Te puede interesar: Federación de Honduras toma determinación con el equipo tras triunfo vs Jamaica
Salvador Nasralla celebró el triunfo de Honduras
Cuando el árbitro Juan Gabriel Calderón, de Costa Rica, señaló el final del partido, Salvador Nasralla no ocultó su emoción y celebró lo que calificó como un momento histórico para la Selección de Honduras.
Durante su narración, Nasralla destacó la resistencia del equipo dirigido por José Francisco Molina, que tuvo que soportar la presión jamaicana durante buena parte del segundo tiempo.
"Ganamos en Jamaica. Ganamos en Jamaica", expresó el reconocido comunicador después del pitazo final.
Posteriormente, el ingeniero volvió a remarcar la importancia del resultado y añadió una referencia de carácter personal a su celebración: "Ganamos en Jamaica. Ganamos en Kingston".
El momento también estuvo marcado por el recuerdo del autor del único tanto del partido. Nasralla destacó a Keyrol Figueroa, quien apareció para marcar el gol que terminó dándole los tres puntos a Honduras.
"Por primera vez en la historia", señaló Nasralla al celebrar el resultado, antes de recordar que el tanto de Figueroa había llegado en los primeros minutos del encuentro.
La victoria cambia el panorama de Honduras en la Liga de Naciones de Concacaf, después de la derrota 2-3 ante Surinam en el debut. Ahora, la Bicolor suma tres puntos y mantiene abierta su pelea dentro del Grupo B.
