Darell Oliva, jugador del Motagua, ha dejado una imagen que dará de qué hablar en el Mundial Sub-17 de la FIFA Qatar 2025 al dar una asistencia de gol mediante un saque de banda en el partido Honduras vs Zambia.
El sobrino de Tyson Núñez, exseleccionado hondureño, es famoso por sus largos lanzamientos de banda hechos con sus brazos.
Honduras caía 3-1 en el marcador y tuvo al 52' de juego un saque de banda por la izquierda y Darell Oliva no dudó en irlo a ejecutar.
El volante/lateral del FC Motagua lanzó el balón con fuerza y precisión para que llegase en el área pequeña a rematar David Flores. Fue así que el futbolista de Olimpia anotó el segundo gol de Honduras en el Mundial Sub-17.
Darell Oliva se hizo viral en el premundial de la categoría por dar varias asistencias a sus compañeros, hecho que aportó para que la Mini H esté en el torneo en Qatar.
El joven es habitual en las Reservas de Motagua y a pesar de que se dio a conocer como un extremo derecho, ha evolucionado a ser un carrilero. Destacar que en los juegos del filial del Ciclón, también se luce con sus fuertes saques de banda.
Oliva es sobrino de Tyson Núñez y con 16 años tiene un futuro más que prometedor con el elenco Azul Profundo.
