Una nueva era comenzará para la Selección de Honduras tras el regreso de Reinaldo Rueda en su segunda etapa con la H, su primera prueba será la disputa de los primeros partidos de la Liga de Naciones.
Honduras jugará dos partidos como local ante Granada y Cuba, luego de su visita a la ciudad de Kingston cuando enfrente a Jamaica. Sin embargo, aún existía la duda sobre la sede que la H utilizaría para sus duelos en casa.
De acuerdo con información del periodista hondureño Américo Navarrete, el combinado nacional optará por jugar sus partidos en el estadio Nacional Chelato Uclés tras la instalación del engramillado híbrido de primer nivel.
"El estadio Nacional Chelato Uclés será la sede de los juegos de la Selección Nacional, en San Pedro Sula en el Olímpico y Morazán se realizarán determinados partidos. Ya hay un acuerdo entre Fenafuth y Condepor, en cualquier momento en conferencia de prensa se darán mayores detalles", adelantó el comunicador a través de sus redes sociales.
La Selección de Honduras regresará a la capital tras su último partido disputado en septiembre 2019, en un duelo amistoso ante Puerto Rico previo a la disputa de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Estos son los siguientes partidos de la H
Viernes 8 de septiembre
Jamaica vs Honduras (visita)
Martes 12 de septiembre
Honduras vs. Cuba (local)
Jueves 12 de octubre
Cuba vs. Honduras (visita)
Domingo 15 de octubre
Honduras vs. Cuba (local)
Te puede interesar: La gran preocupación de Salvador Nasralla sobre la H en Liga de Naciones