La selección de Honduras ya prepara su estrategia para enfrentar a México, el martes 19 de noviembre, en la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Naciones; que se jugará en el estadio Nemesio Diez de Toluca.
A pesar del buen resultado obtenido en la ida, por marcador de 2-0, hay un problema en cuanto a las bajas que presentará el entrenador Reinaldo Rueda, debido a las lesiones registradas en la ida en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
La primera fue la del centrocampista Alex López que se lesionó en los primeros minutos del partido en una acción donde quiso despejar la pelota y su rodilla impactó en el cuerpo de Cesar Chino Huerta.
Pero la segunda baja estaría siendo confirmada este domingo 17 de noviembre y se trataría del centrocampista Bryan Acosta, quien justamente reemplazó al Tambito pero que también se lesionó en el segundo tiempo.
En ese sentido, el jugador del Real España hizo trabajos diferenciados, alejados al resto de sus compañeros, y realizará el viaje a la fría ciudad ubicada en el Estado de México pero no sería parte de la partida.