La selección de Honduras le ganó 6-1 a Bermudas, el domingo 9 de junio, y este lunes 10 de junio viajará a Estados Unidos para preparar el partido amistoso contra la selección de Ecuador.
De los 30 jugadores que Reinaldo Rueda había convocado para estos tres partidos, dos de eliminatoria y un amistoso, un total de siete se quedarán fuera del grupo debido a que no es un juego de fecha FIFA.
Anthony Lozano, David Ruíz, Deiby Flores, Joseph Rosales, Kervin Arriaga, Luis Palma y Michaell Chirinos se despedirán de los 23 jugadores restantes ya que los de la MLS regresan a sus clubes, los dos que militan en clubes europeos tendrán vacaciones y Michaell Chirinos regresará a Tegucigalpa a tratar su lesión.
El único legionario que acompañará a Honduras para el compromiso contra los ecuatorianos será el delantro Bryan Róchez, que milita en la segunda división de Portugal.
Honduras volará a Nueva York, en un vuelo de 2 horas y media, para luego movilizarse en bus hacia la ciudad de Hartford, Connecticut. El juego contra Ecuador será el domingo 16 de junio, a las 1:30 de la tarde de Honduras, en el Dillon Stadium.
En ese sentido, el equipo de Reinaldo Rueda afrontará el duelo contra la selección de Conmebol con jugadores de la Liga Nacional.