Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Nacional de Honduras convocó este martes a 29 jugadores para los partidos de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua y Costa Rica, respectivamente.
Entre las novedades en la lista de convocados figuran el regreso de Bryan Acosta, quien juega en Estados Unidos y vuelve a la selección tras superar una serie de lesiones.
Además, destacó el llamamiento de Erick Puerto, Edson Palacios y Marlon Ramírez, quienes se desempeñan en la liga local y que podrían ser de la partida para el seleccionador nacional en el cierre eliminatorio.
Grandes ausencias en la Selección de Honduras
Sin embargo, la Bicolor Nacional también cuenta con grandes ausencias por tema de lesión, jugadores que fueron parte de todo el proceso eliminatorio, pero que no podrán ser parte de la parte final.
En ese sentido, La H tendrá las bajas por lesión de Edwin Rodríguez, Julián Martínez, Denil Maldonado, David Ruiz y Anthony Choco Lozano. A estas se le suma la baja de Rigo Rivas que fue protagonista en los últimos partidos.
Pero, Rivas sufre una lesión que lo mantiene al margen de la convocatoria. Sin embargo, Rueda mantiene abierta la posibilidad de incluirlo en la nómina en caso que se recupere a tiempo.
Por un tema deportivo, sorprende también la ausencia del atacante legionario Alenis Vargas que se desempeña en la liga de Finlandia. Además, el delantero Rubilio Castillo sonó como una alternativa en la zona de ataque ante la baja del Choco Lozano.
