
La Selección Nacional de Honduras llegó a Jamaica la tarde del miércoles 6 de septiembre para enfrentar su partido contra Jamaica en la jornada 1 de la Concacaf Nations League.
Deportes TVC, presente en la cobertura del equipo dirigido por Reinaldo Rueda, acompañó a los jugadores en su vuelo que duró casi tres horas y transmitió imágenes desde la terminal aérea en Kingston.
Una vez que llegaron, los jugadores fueron trasladados al hotel de concentración para prepararse y realizar su primer entrenamiento en la capital de Jamaica.
Es importante mencionar que la Selección Nacional de Honduras viajó sin varios jugadores que estuvieron en el partido contra Guatemala. Kevin Álvarez, Yeison Mejía y Michaell Chirinos (por lesión), así como José Mario Pinto y Marcelo Pereira (por decisión técnica), no viajaron a suelo caribeño para este primer partido en el torneo que se disputará el viernes 8 de septiembre a las 7:00 de la noche, hora de Honduras.
Te puede interesar:¿Puede jugar David Ruíz ante Jamaica tras su sanción al ser expulsado en el Mundial Sub-20 con Honduras?