DTVC+|Fantasy HN

Selección de Honduras no elimina posibilidad de un segundo amistoso

La selección de Honduras solamente tiene confirmado un partido en esta fecha FIFA de junio pero podrìa jugar otro en caso de que se confirme.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Selección de Honduras no elimina posibilidad de un segundo amistoso
La selección de Honduras medirá sus fuerzas contra Argentina.- Foto: Deportes TVC

La selección de Honduras, que dirige José Francisco Molina, sigue preparando su partido amistoso contra Argentina a disputarse el próximo sábado 6 de junio en el Kyle Field en College Station, Texas.

No obstante, la interrogante sobre si se va a jugar un segundo amistoso en esta fecha FIFA sigue latente ya que hasta la fecha la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) no lo ha confirmado.

En tal sentido, el gerente de selecciones de la FFH, Luis Brevé, habló con Jorge Fermán, del staff de Deportes TVC, para esclarecer la situación que inquieta al entorno deportivo hondureño.

“En este momento no hay un segundo partido confirmado, sé que hay una posibilidad como se menciona, hay una logística planificada donde se juega el 6 y se regresa la mayoría el 7 para Honduras, algunos legionarios a las ciudades de sus clubes, y otros miembros del staff y del cuerpo técnico que vuelan para España”, mencionó.

Te puede interesar: Se confirma una nueva baja de Argentina para el amistoso contra Honduras

Pero en caso de que se consiga un partido habría que cambiar los pasajes para el 10 de junio, porque se jugaría el 9, pero también para moverse y conseguir pasajes aéreos para movilizarse a la ciudad donde sería ese partido.

“Conlleva un factor logístico, después la cancha, donde nos vamos a quedar y entrenar, hay muchos elementos en el aire que una vez se concreten los vamos a ir afinando a la espera de que salgan bien”, comentó.

Y agregó: “Sería complejo, pero hemos sacado cosas más complicadas, entonces yo creo que bien lo sacamos, pero de momento la logística está planificada para jugar un partido el 6 y regresar el 7 y en caso de que se concretara habría que hacer los ajustes necesarios”.

De momento, la FFH trabaja para poder concretar este segundo juego para la selección de Honduras y si lo consiguen lo van a confirmar en las próximas horas.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp