La FFH ha hecho oficial la baja del jugador del FC Motagua, Ricky Zapata, para el microciclo de la Selección de Honduras que tendrá lugar del 6 al 9 de marzo.
El lateral izquierdo sufre una lesión, razón por la cual Reinaldo Rueda decide desafectarlo de la convocatoria para estos trabajos.
Cabe señalar que la baja del jugador del Motagua será cubierta por uno del Real España, este es Jack Jean-Baptiste, volante que se ha destacado esta temporada.

Es así que Ricky Zapata deberá volver al Ciclón para poder iniciar su recuperación y de ser necesario, realizarse más pruebas para saber el alcance de su problema.
En cuanto a la Selección Nacional, el resto de 24 jugadores van a entrenar con miras a obtener un lugar en la lista que presentará Reinaldo Rueda para el duelo amistoso del 16 de marzo contra Guatemala en Fort Lauderdale, donde se sabe, no contará con legionarios al no ser fecha FIFA.
Además, estos microciclos que ha realizado el seleccionador hondureño también ayudan a preparar el choque contra Bermudas.