La Federación de Fútbol de Honduras (FFH) confirmó, a través de sus redes sociales, que la selección nacional Sub17 de Honduras saldrá del país para tener dos partidos amistosos.
Su rival será la selección Sub17 de Costa Rica y los juegos se disputarán en suelo tico, el próximo 23 y 25 de octubre. Dichos encuentros servirán para la preparación previo a la Copa del Mundo de 2025.
El entrenador Israel Canales es el encargado de ir formando la plantila que le permita encontrar el grupo que afrontará el proceso eliminatorio y es por ello que suele convocar a microciclos de manera seguida.
Del mismo modo, después de informar sobre los dos amistosos, la FFH confirmó la lista de jugadores convocados que harán el viaje a Costa Rica.
"El profesor Canales, siempre meticuloso, ha estado presente en cada detalle; su pasión y conocimiento han permeado cada entrenamiento, buscando perfeccionar hasta el más mínimo aspecto táctico. Porque él sabe que en los detalles se esconde la clave del éxito, y que solo a través de una disciplina rigurosa se puede alcanzar el nivel que Honduras requiere para brillar en la arena internacional. En este refugio de tranquilidad y naturaleza, la casa de la H ofrece el entorno perfecto para soñar en grande. Aquí, lejos del bullicio de la ciudad, se forja un equipo con aspiraciones claras: repuntar y demostrar que el futuro del fútbol hondureño está lleno de promesas", resume la federación.