La selección nacional de Honduras no detiene sus trabajos de cara a los partidos donde enfrentará a Costa Rica y Haití, el 9 y 13 de octubre respectivamente, correspondientes a las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial United 2026.
El estadio Morazán de San Pedro Sula, que será sede de este partido, ha sido el centro de concentración de la H desde hace un par de días y este martes se registró una particularidad.
Jorge Fermán, del staff de Deportes TVC, comunicó en distintas plataformas que el cuerpo técnico que comanda Reinaldo Rueda decidió trabajar a puertas cerradas y estar tranquilos dentro del coloso sampedrano.
Lo anterior debido a que este día el entrenamiento es el más intenso, ya que se cuenta con toda la plantilla, y es dos dáis previos al partido del jueves 9 de octubre a las 8:00pm.
Rueda definirá el once titular este martes y el miércoles solo se realizarán trabajos tácticos, tal y como lo ha hecho en los dos últimos partidos eliminatorios en Tegucigalpa y en Curazao.
La selección de Honduras no dará declaraciones este día y estarán aislados de la prensa deportiva por lo que se les volverá a ver las caras hasta el miércoles y el día del partido.
El rival de la selección de Honduras llegará hasta el miércoles a suelo sampedrano y no brindará decalraciones ningún jugador ni miembro del cuerpo técnico, solo lo tiene pensado hacer el Piojo Herrera pero en San José.
Posteriormente tampoco dormirán en San Pedro Sula si no que luego del partido se irán al aeropuerto para volar a San José y preparar su compromiso contra Nicaragua en suelo tico.