La Selección de Honduras fue confirmada como rival de Argentina para una serie de amistosos de preparación de cara al Mundial United 2026, donde buscará preparar su combinado para la defensa de su título.
Esto fue confirmado por el presidente de la Asociación Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, en una entrevista para el medio Diario Olé.
"Si bien falta la fecha de marzo, tenemos confirmados los previos al Mundial de junio, que serán con México y Honduras. Los jugaríamos acá, en Estados Unidos, falta definir los estadios", expresó.
Así mismo dejó en claro los motivos por los que se escogió a México y Honduras como rivales de la Selección Argentina.
"Con México va a ser una gran medida, porque siempre son muy buenos partidos y es a 15 días del inicio del Mundial. Honduras también va a ser un rival duro para nosotros, pero es la preparación final".
La sede sigue sin definirse pero según el periodista argentino, Gastón Edul, la opción más tentadora para la AFA sería el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas, como el posible escenario de estos partidos.
Sin duda un gran reto para la Selección de Honduras, que en caso de clasificar al Mundial United 2026 tendrá un amistoso de primer nivel ante la actual campeona y candidata a retener el título.